


PRECIOS Y CONDICIONES
¿Qué es el Glamping?
Glamping es un servicio de alquiler de tiendas de campaña ya montadas, lo encontrarás en una zona acotada junto al recinto de conciertos con seguridad y baños propios. Hay varios tipos de tiendas de Glamping, las Easy Tent, Deluxe Tent y Bell Tent.
Mi amigo se trae su tienda, la puede montar al lado de la mía?
No, en la Zona Glamping solo hay tiendas Glamping. No permitimos a terceros ni acceder ni por supuesto montar sus propias tiendas dentro de la zona.
Qué pasa si rompo mi tienda o pierdo colchones y/o sábanas?
Se te descontará de tu fianza siguiendo los criterios descritos en el documento de check in. Si el importe supera el valor de la fianza depositada, deberás abonar la diferencia en el momento de abandonar la zona o nos forzarás a emprender acciones legales y cobros al número de cuenta des del que se hizo la reserva.
Si no puedo asistir al evento, me devuelven el dinero?
El comprador podrá ejercitar su derecho de desistimiento durante un plazo máximo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de adquisición del derecho, siempre y cuando la adquisición hubiera tenido lugar al menos con 30 días naturales de antelación respecto a la fecha de inicio del evento.
Puedo comer y beber en la zona Glamping?
Claro, puedes traer incluso neveras con hielo y juntarte con otras tiendas para comer o beber juntos.
Siempre intentamos hacerlo con respeto hacia los demás y tiramos a los contenedores los residuos en pro de la buena convivencia.
Puedo acceder a mi tienda antes del inicio de los conciertos?
La Zona Glamping tiene exactamente los mismos horarios que la acampada oficial. No podemos abrir antes ni puede permanecer nadie dentro una vez ésta haya cerrado.
Hay electricidad en las tiendas?
No. Por motivos de seguridad, especialmente en grandes eventos no permitimos enchufar nada dentro de las tiendas. Podríamos sufrir un incendio o saturar el tendido eléctrico del evento.
Que pasa si llueve, hay tormenta de viento u ola de Calor?
Las condiciones climáticas adversas son una muy mala noticia para dormir en una tienda de campaña, e posible que se mojen tus sánas o tu ropa o en casos extremos daños materiales graves. Desde el equipo de mantenimiento de glamping te ayudaremos con éstos casos, siempre dependiendo de lo que es posible y lo que no con el material del que se dispone en cada caso.



