Cosquín Rock España 2020
Cosquín Rock llega por fin a España desde Argentina, manteniendo intacta su esencia y personalidad que conquista a nuevos públicos y reúne hasta las más distantes ideologías. Es el único festival, en su formato, que se realiza de manera ininterrumpida desde su origen, en el año 2001. En su primera cita en Marenostrum Fuengirola 2020 atraerá a un público, de entre 15 y 55 años, y lo hará disfrutar de la mejor música pop-rock argentina y española.
De esta manera el mayor festival de rock de Iberoamérica por primera vez salta el charco para desembarcar en Europa. En sus tres días (30, 31 de julio y 1 de agosto) actuarán más de 30 bandas (15 argentinas y 15 españolas) en los dos escenarios del ciclo musical Marenostrum Fuengirola, organizado por el Ayuntamiento de dicha localidad costera.

Hoy en día, Cosquín Rock es uno de los festivales latinoamericanos con más sedes y ediciones en el mundo. En 2017 inició su gira, con la finalidad de realizar un intercambio cultural y artístico. Instaló su esencia en Guadalajara (México), Lima (Perú), Bogotá (Colombia), Santiago (Chile), Asunción (Paraguay), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Canelones (Uruguay) y Nueva York (USA). A las que hay que sumar las diecinueve ediciones que, de forma ininterrumpida, se han venido celebrando en Argentina. Próximamente, en 2020, se instalará en Costa Rica y en Fuengirola (Málaga).
El festival se complementa con actividades artísticas, recreativas y gastronómicas. Es un encuentro de bandas; además de un ritual de amigos y familias expuestos al calor de una experiencia que transforma a la música en un mismo lenguaje.

20 ANIVERSARIO Cosquín Rock

Marenostrum Fuengirola será escenario de esta gran cita musical del 30 de julio al 1 de agosto

 

                               ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!!!!!

 

COSQUÍN ROCK ESPAÑA CONFIRMA A LEIVA Y A LOQUILLO

*El mejor pop-rock en castellano sonará, a lo largo de tres días, en dos escenarios, a orillas del Mediterráneo, para celebrar el 20 aniversario del festival argentino Cosquín Rock.

 

*Será durante el 30, 31 de julio y 1 de agosto, en el Marenostrum Fuengirola.

 

*Leiva y Loquillo se suman a los ya confirmados Andrés Calamaro, Fangoria, Amaral, Anni B Sweet, León Gieco, Skay y Los Fakires (Ex Redonditos de Ricota), El Mató a un Policía Motorizado y Juanse (de Ratones Paranoicos).

 

*Hay más artistas por confirmar y todos ellos ofrecerán shows completos a un precio sin competencia, desde 36 euros la entrada de un día y 71 euros el abono para tres días.

 

La primera edición del festival Cosquín Rock España, que tendrá lugar entre el 30 de julio y el 1 de agosto, en el recinto del Marenostrum Fuengirola, ubicado junto al castillo de Sohail, a orillas del Mediterráneo, confirma a Loquillo y a Leiva y ya tiene a la venta sus entradas y abonos a un precio imposible de igualar, el que costaría ver a uno solo de los artistas de su cartel.

 

El Cosquín Rock de Argentina -el festival iberoamericano con más sedes en el mundo– cumple 20 años en este 2020 y lo ha querido celebrar también en España. Para tan señalada fecha ha invitado a grandes amigos músicos españoles y argentinos, a una cita para el recuerdo; en un marco incomparable, el del Marenostrum Fuengirola. Se trata de uno de los espacios musicales al aire libre más espectaculares del momento y uno de los escenarios más exclusivos de España por su cercanía al mar y por la visión del monumental castillo. Además, es un recinto ECO-FRIENDLY libre de plástico, que apuesta por la conservación del medioambiente, así como por la accesibilidad para la perfecta inclusión de personas con diversidad funcional.

EL MEJOR SABOR DEL MEJOR POP Y ROCK EN CASTELLANO

Así que la fiesta y la buena música en castellano está asegurada; correrá a cuenta de sus importantes artistas invitados; disfrutando de un escenario inigualable en el que poder tocar su repertorio al completo, del sabor de los mejores asados argentinos y el calor fraternal de unos buenos amigos que, seguro, harán pasar unas noches inolvidables, al público asistente, en pleno verano en la Costa del Sol.

 

DOS ESCENARIOS A ORILLAS DEL MEDITERRÁNEO

 

Y todo ello en los dos escenarios: Marenostrum Unicaja Banco, anfiteatro ubicado en la ladera del castillo y frente al mar, y Ultramar, situado en el interior de la fortaleza árabe, ambos habilitados al efecto. ¡Solo se cumplen 20 años una vez!

UNA REUNIÓN DE ARTISTAS ARGENTINOS Y ESPAÑOLES

Por esta primera edición de Cosquín Rock España pasarán muchos de los mejores grupos latinoamericanos de pop y rock del momento, como son Andrés Calamaro, Skay y los Fakires (Ex Redonditos de Ricota), León Gieco, El Mató a un Policía Motorizado y Juanse de Ratones Paranoicos; y también algunos de los más celebrados representantes del pop-rock español; como son Leiva, Amaral, Fangoria, Loquillo y la fuengiroleña Anni B Sweet. Y más por confirmar en las próximas fechas.

CARTEL POR DÍAS, ESCENARIOS Y ARTISTAS

El jueves 30 de julio, desde las 18.00h, en el Escenario Ultramar se celebrará el Día del Asado y del Rock Argentino con las actuaciones de León Gieco y Skay y los Fakires (Ex Redonditos de Ricota) y otro artista por confirmar.

El viernes 31 de julio, desde las 18.00h, en el Escenario Marenostrum Unicaja Banco actuarán Fangoria, Loquillo y Andrés Calamaro, y. Y en Ultramar, El Mató a un Policía Motorizado y un artista argentino por confirmar.

El sábado 1 de agosto, también desde las 18.00h, en el Escenario Marenostrum Unicaja Banco actuarán Leiva, Amaral y Anni B Sweet y en el Ultramar, Juanse (de Ratones Paranoicos) y otros dos grupos argentinos por confirmar.

 

ABONOS Y ENTRADAS YA A LA VENTA

Los diferentes abonos (de dos y tres días) y entradas en las diferentes ubicaciones -General, Front Stage, Grada Numerada y Área Box- ya están a la venta en ticketvip.

Las entradas se pueden adquirir desde 26 euros (jueves 30) y 36 euros por día (viernes 31 y sábado 1). Y los abonos -para los tres días- desde 71 euros.

Además, Cosquín Rock España ofrece los servicios de Camping y Glamping.

 

El aforo del recinto, que acogerá Cosquín Rock España, es de 18.000 espectadores, convirtiéndose así en el recinto semifijo más grande de España.

 

COMPRA ONLINE:

https://www.ticketvip.es/evento-entradas-cosquin-festival-2020

 

DISFRUTAR DE UN FESTIVAL AL PRECIO DE VER SOLO A UNO DE SUS ARTISTAS

El público podrá disfrutar de todo un festival al mismo precio que costaría ver a cualquier artista en solitario de los que componen el cartel de Cosquín Rock España. Y todos ofrecerán sus shows completos en una fiesta en la que nadie se quedará con ganas de más.

SÍGUENOS YA EN NUESTRAS RRSS:

 

Facebook: /CosquinRockES

Instagram: @CosquinRockEs 

Twitter:  @CosquinRockEs

¿Dónde comprar las entradas?

COMPRA TUS ENTRADAS EN  TicketVip.es

https://www.ticketvip.es/evento-entradas-cosquin-festival-2020

 

El Cosquín se celebrará los días 30 y 31 de Julio y 1 de Agosto en la localidad de Fuengirola (Málaga), constará de dos escenarios temáticos, el Ultramar será el escenario Argentino y el Marenostrum UNICAJA será el escenario Español.

 

Con la compra de tu entrada tienes acceso a todo el recinto a excepción de los espacios habilitados como Grada Numerada, Front Stage y zona Área Box que tendrán sus entradas específicas.

El Jueves solo se habilitará el escenario Ultramar. 

 

Zona Front Stage acceso reservado en primera fila.

Zona Área Box terraza Vip elevado 50 metros de distancia, junto a las Gradas, incluye cena fría más bebida (vino, cerveza o refresco) de 21:00 a 22:30.

Zona Gradas Numeradas.

 

Camping sólo se puede comprar para los tres días.

Glamping sólo se puede comprar para los tres días, capacidad de 4 a 6 personas.

(Tiendas tipo “Bell”, con capacidad hasta 6pax., adecuadas para zonas de exterior, Colchones hinchables de calidad superior, sábanas sencillas, cojines y funda de cojín, con alfombras en el suelo, iluminación interior, candado/cerrojo de entrada o acceso,  pufs, hamacas y/o tumbonas, según espacio. Zona merendero con sombra: banquetas y mesas y zona recepción.)



IMPORTANTE

  • Los menores de edad deben ir acompañados de sus padres o tutores legales o en su caso con la autorización firmada por parte de los mismos para acceder al recinto.
  • Puedes descargar desde AQUÍ la autorización.
Autorización de menores

INFORMACIÓN

Todos los menores de 18 años deberán entregar a su llegada al recinto la hoja de responsabilidad de menores cumplimentada.
Además, los menores de 16 años tendrán que estar acompañados de un adulto responsable.
Descarga la hoja de responsabilidad de menores en el siguiente enlace Descarga autorización de menores
Camping Cosquín 2020
Camping sólo se puede comprar para los tres días en https://www.ticketvip.es/evento-entradas-cosquin-festival-2020
Glamping Cosquín 2020

Glamping sólo se puede comprar para los tres días, capacidad de 4 a 6 personas en https://www.ticketvip.es/evento-entradas-cosquin-festival-2020.

(Tiendas tipo “Bell”, con capacidad hasta 6pax., adecuadas para zonas de exterior, Colchones hinchables de calidad superior, sábanas sencillas, cojines y funda de cojín, con alfombras en el suelo, iluminación interior, candado/cerrojo de entrada o acceso,  pufs, hamacas y/o tumbonas, según espacio. Zona merendero con sombra: banquetas y mesas y zona recepción.)

Nuestro Recinto Marenostrum Fuengirola

#MARENOSTRUMFUENGIROLA

MARENØSTRUM FUENGIROLA es uno de los recintos musicales al aire libre más espectaculares y uno de los escenarios más exclusivos de España por su cercanía al mar y por la visión del monumental castillo Sohail.

Nació en 2016, como una apuesta clara y decidida del Ayuntamiento fuengiroleño por la música en vivo. Así, la edición de 2020 ofrecerá más de 30 citas musicales para todo tipo de públicos, desde mayo hasta septiembre, en este marco incomparable, como es la fortaleza árabe, para los conciertos más íntimos, y el entorno de su ladera, para los de gran formato.

En sus pocos años de vida, este festival, gracias al apoyo de las principales promotoras, ha sido capaz de atraer a los más prestigiosos grupos nacionales e internacionales, consiguiendo así una gran proyección mundial, una estimulación de la economía local y la generación de empleos directos e indirectos durante el desarrollo del mismo.

En su última edición fue el recinto escogido para la única parada en la UE de la gira de Jennifer López pero por él han pasado figuras de gran prestigio como Ricky Martin, Bob Dylan, Sting, Alejandro Fernández, Santana o Manuel Carrasco, entre otros muchos más.

Pero esto no es todo. Marenostrum Fuengirola apuesta por la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente, siendo un recinto ECO-FRIENDLY, libre de plástico, así como por la accesibilidad para la perfecta inclusión de personas con diversidad funcional. A su vez se incrementará el papel de la innovación y de las nuevas tecnologías en su quinta edición.

¿Cómo llegar?
Para mejorar tu experiencia Marenostrum y evitar retenciones, accede a los parkings habilitados por el itinerario recomendado.
Dispones de lanzaderas gratuitas hacia el recinto desde las 18:00h. con salida desde cada parking (ida y vuelta).